REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Reportes de Nere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nere Ronoa el 26.09.16 2:42
  • 17 años
  • Nube
  • Millefiore
  • Vigía/Secretaria de Don Malvavisco

  • HAGÁMOSLO FÁCIL: NUESTRA PALABRA DE SEGURIDAD ES ROJO.

    Nere no es tan compleja como debe verse o como  debería ser alguien de su edad.  Sus aspectos buenos son el hecho de ser capaz de estar en silencio por horas sin necesitar mantener una conversación, se ve como alguien pacífica y amable, incluso podría decirse que ingenua en la mayor parte de las ocasiones.

    Para ella lo que importa es lo que debe y puede hacer. Incluso si se trata de algo visceral con tal de llegar al resultado.  Se toma muy en serio sus órdenes, seguiría cada coma, cada punto impresas en ella hasta el mismo final. Para ella no es una cuestión de lealtad si no que tan competente puede ser como una asesina. Aprendió desde muy temprana edad que la sangre es más espesa que el agua en un mundo dónde primaban las traiciones y el único vínculo en el que podía confiar era en el de su propia sangre, por este hecho, Nere solo confía en su única hermana, su gemela Narya,  aparentemente nunca deja de ser amable o atenta mientras los otros se lo pongan fácil para ello, sin embargo cuándo la situación la sobrepasa puede mostrarse  poseedora de la personalidad más fría e insensible que pueda ser.

    Denota una naturaleza y mente analítica, capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información, demuestra ser tremendamente retorcida a la hora de proteger a sus compañeras y amigos siendo capaz de atacar directamente los puntos débiles tanto emocionales como físicos de los enemigos. Puede bien pensarse en ella como una sombra que maneja los hilos, la infravalorada ayudante del mago en la que nadie repara, la serpiente pequeña pero sumamente venenosa, como bien se diría de ella...

    Algún día te picará, tan dulcemente que no lo notarás hasta que estes muerto

    Nere
      Lanyster
      Ronoa
    Temas Cerrados

    Esto se acabó
    Como me aburra te vas a cagar

    • Presentándose al  diablo [Byakuran]

    Temas Abiertos
    Tramas Globales/Otros
    Vaya día...
    By Nymphea available onSavage Themes




    Nere Ronoa
    Nunca mires el abismo, podrías terminar reflejado

    Byako:

    Ficha de Nere:
    avatar

    Femenino
    Mensajes : 118
    Edad : 23
    Localización : Millefiore
    Ver perfil de usuario

    Nere Ronoa
    Miembro Millefiore (white)

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.