bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultimos temas
Últimos temas
» — REGISTRO DE FÍSICOS: Disponibles y no disponibles.
por Fei Senshi Ayer a las 7:30 am

» Jormungand Boarding School [Confirmación-normal]
por Webmaster Mar Feb 21, 2017 5:59 am

» Elementalist Foro Rol - [Normal]
por Webmaster Mar Feb 21, 2017 5:58 am

» Ficha de Daniel (terminada)
por Ryu Senshi Lun Feb 20, 2017 9:51 am

» Hawk Gooked [Construccion]
por Hamg Dom Feb 19, 2017 12:19 am

» ♚ Day to day [ Reiko's chronology ]
por Reiko Rairyuudan Sáb Feb 18, 2017 8:26 am

» ¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?).
por Uni Vie Feb 17, 2017 7:14 pm

» Misterios Entre Copas [Privado Ryu Senshi, Pasado]
por Ryu Senshi Vie Feb 17, 2017 3:23 pm

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
por Ryu Senshi Vie Feb 17, 2017 11:54 am

» TNDER STORM
por Ryu Senshi Mar Feb 14, 2017 12:59 pm

staff del foro
mensaje privado // perfil
mensaje privado // perfil
mensaje privado // perfil
creditos del foro

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











Relaciones de Tsubasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Tsubasa

Mensaje por Tsubasa Nijino el Miér Sep 21, 2016 8:37 pm

Tsubasa Nijino
Sexo: Masculino
Edad: 18
Llama: Sol
Orientación sexual: Homosexual


Personalidad:
Tsubasa es un muchacho educado, pero no quiere decir que se guarda lo que piensa. Es un joven leal a sus principios, siempre dispuesto a aprender algo nuevo y con un gran sentido de justicia, pero nunca intentará convencer a los demás de algo en lo que piensan diferente. Si, podrá discutir su punto de vista, pero siempre respetará la decisión de los demás, sabiendo que las personas con las que trata saben en lo que se meten, pero eso no dejará que los deje de apoyar en todo momento, siempre y cuando no arriesgue la vida de los demás ni la de la persona que tome la decisión, por lo que se ve que es un muchacho que atesora mucho a sus amigos.

Aunque fue nombrado el caballero de la famosa Juana de Arco por su mismo espíritu, no profesa ninguna religión. Es agnóstico, es decir que no cree en la existencia de un dios católico o similar, pero no niega la existencia de otras entidades sobrenaturales y siempre respetará las creencias de otros. Incluso, trata de rezarle o llamar a Juana, su ángel guardián para guiarla en lo que hace falta. Sin embargo, no acepta el fanatismo en ninguna de sus formas, en la imponencia de creencias y pensamientos en otras personas y la discriminación, ya que el siempre cree que si hay que desagradarle a alguien es por su personalidad detestable y su pensamiento retrógrada, no por como luce ni por lo que hace con su propia vida.

Como caballero, también sigue un código similar. Aunque le desagrada el acto de matar, si lo hace, siempre lo hará de una manera justa y honorable, ya que cree que hasta tomar una vida tiene leyes e ideales. Él siempre buscará algo de nobleza en el acto de luchar. De no ser así, las batallas se convertirán en el Infierno en la Tierra.

Cuando se trata de temas amorosos, es bastante… tsundere, ya que, si bien no es un suplicio para él, le cuesta dejar salir a flor de pecho esas emociones, ya que podrían interferir su trabajo como un caballero.


Familia y Amigos:
-
-
-

Conocidos
-
-
-

Enemigos y Rivales
-
-
-



Hablo // Pienso // Narro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.