REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Relaciones de Tsubasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tsubasa Nijino el 21.09.16 20:37
Tsubasa Nijino
Sexo: Masculino
Edad: 18
Llama: Sol
Orientación sexual: Homosexual


Personalidad:
Tsubasa es un muchacho educado, pero no quiere decir que se guarda lo que piensa. Es un joven leal a sus principios, siempre dispuesto a aprender algo nuevo y con un gran sentido de justicia, pero nunca intentará convencer a los demás de algo en lo que piensan diferente. Si, podrá discutir su punto de vista, pero siempre respetará la decisión de los demás, sabiendo que las personas con las que trata saben en lo que se meten, pero eso no dejará que los deje de apoyar en todo momento, siempre y cuando no arriesgue la vida de los demás ni la de la persona que tome la decisión, por lo que se ve que es un muchacho que atesora mucho a sus amigos.

Aunque fue nombrado el caballero de la famosa Juana de Arco por su mismo espíritu, no profesa ninguna religión. Es agnóstico, es decir que no cree en la existencia de un dios católico o similar, pero no niega la existencia de otras entidades sobrenaturales y siempre respetará las creencias de otros. Incluso, trata de rezarle o llamar a Juana, su ángel guardián para guiarla en lo que hace falta. Sin embargo, no acepta el fanatismo en ninguna de sus formas, en la imponencia de creencias y pensamientos en otras personas y la discriminación, ya que el siempre cree que si hay que desagradarle a alguien es por su personalidad detestable y su pensamiento retrógrada, no por como luce ni por lo que hace con su propia vida.

Como caballero, también sigue un código similar. Aunque le desagrada el acto de matar, si lo hace, siempre lo hará de una manera justa y honorable, ya que cree que hasta tomar una vida tiene leyes e ideales. Él siempre buscará algo de nobleza en el acto de luchar. De no ser así, las batallas se convertirán en el Infierno en la Tierra.

Cuando se trata de temas amorosos, es bastante… tsundere, ya que, si bien no es un suplicio para él, le cuesta dejar salir a flor de pecho esas emociones, ya que podrían interferir su trabajo como un caballero.


Familia y Amigos:
-
-
-

Conocidos
-
-
-

Enemigos y Rivales
-
-
-



Hablo // Pienso // Narro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.