bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Ayer a las 10:40 am por Ryu Senshi

» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Lun Dic 05, 2016 2:16 pm por Hayato Gokudera

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

» Paradise in Hell [ HETERO HOMO +18 ] Élite
Dom Nov 20, 2016 12:13 am por Invitado

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











[Técnicas] Takeshi Rairyuudan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Técnicas] Takeshi Rairyuudan

Mensaje por Takeshi Rairyuudan el Miér Jul 27, 2016 11:38 pm

1.- Denki shinryaku - Nivel 1

El usuario carga en sus guantes una fuerte cantidad de fiamma del trueno haciendo que sus golpes
sean mas destructivos usando las propiedades de endurecimiento de la llama del rayo, a la vez puede causar quemaduras y
adormecer la zona golpeada electrocutandola, si el golpe acesta en la cara o cabeza  puede incluso causar que las extremidades del oponente se entorpecan debido a la energía eléctrica que puede llegar al cerebro . Todo depende de como ponga la mano el usuario, si la empuña y golpea como un martillo, se enfoca en la destrucción siendo mas dañino.  Si se pone la mano en forma abierta ésta puede cortar objetos o personas, si se da un golpe normal ocurre lo descrito al comienzo de ésta tècnica, si se da una palma, solo electrocuta de manera leve causando quemaduras

Reglas:
- Dura 2 turnos.
- Debido a la propiedad de endurecimiento, las manos del usuario se vuelven muy resistentes en ese momento.
- El usuario puede cargar la energia de ambas manos en una sola, haciendo que haga el doble de daño pero la otra mano quede vulnerable.
- Si un usuario de la fiamma de la lluvia toca las manos del usuario de ésta técnica, el usuario de la lluvia recibirá una descarga pero anulará el efecto de la mano del usuario.

Fiamma: 5

Spoiler:

2.- Denkōsekka - Nivel 1

El usuario carga fiamma del trueno en la palma de sus guantes para luego liberarla de golpe creando una explosión de fiamma y así poder impulsarse  logrando así mantenerse en el aire a ratos , se puede utilizar para esquivar como para impulsarse para realizar un ataque. Si alguien está cerca en el momento de ejecutar la técnica de impulso puede utilizarla en contra del enemigo para propinarle una fuerte descarga explosiva de fiamma del trueno, pero debe tocar al oponente debido al impulso.

Reglas.
- Como se aprecia en la imagen, solo puede impulsarse en linea recta, por lo cual si el usuario desea rotar o cambiar de dirección , debe utilizar otra explosion de fiamma.
- Como máximo puede utilizar la explosión del fiamma para cambiar de dirección solo 5 veces (solo 5 explosiones).

Fiamma: 4

Spoiler:

3.- Ken bakuhatsu - Nivel 1


Tenga o no sus guantes activados, el usuario puede cubrir su mano de fiamma del trueno de forma agresiva y constante logrando
así una superficie cortante, mientras que la otra la utiliza para ejecutar el Denkōsekka y así llegar rápidamente al objetivo.
Al momento que la mano acesta en el oponente , esta libera fiamma del trueno en el corte logrando una explosión de fiamma del trueno donde queda alojada, los primeros niveles la explosión es menor logrando quemaduras, adormecimiento y daño
mayoritariamente por el corte a alta velocidad.
(debe utilizarse en conjunto con Denkōsekka)

Reglas:
- Solo puede ejecutar la técnica en línea recta.
- Si se ejecuta la técnica y no logra dar en el blanco, el usuario pierde levemente el equilibrio al detenerse quedando vulnerable por unos segundos debido a la velocidad.
- Si la técnica choca contra un objeto duro como una pared demasiado firme o un escudo reforzado, la técnica hace que el usuario rebote hacia atrás con una leve explosión anulando la técnica.

Fiamma: 3

Spoiler:

4.- Kamuru - Nivel 1

Con esta habilidad el usuario cubre su cuerpo completamente de fiamma del trueno para así reducir un 50% el daño de los ataques
acestados en él. Debido a la propiedad de endurecimiento si una persona golpea al usuario utilizando sus manos desnudas podría llegar a causarse daño a el mismo sumada a una fuerte descarga.

Reglas:
- Solo dura 2 turnos.
- Si se utiliza fiamma de la lluvia se reduce a un turno.
- En caso de que una persona que porte el fiamma del rayo golpee al usuario de esta tecnica, solo se contará la reducción de daño, y el oponente quedará ileso (a menos que golpee a manos desnudas recibiendo el daño por la dureza).

Fiamma: 5
Spoiler:


5.- Kami no genkai - Nivel 1

Con sus pies crea un círculo de fiamma del trueno el cual crea una pantalla de luz cubriendo por completo el objetivo usando como referencia la altura del usuario, asemejado a un campo de fuerza resistente a los ataques

Reglas:
- si uno trata de penetrar el escudo, no ocurrirá nada, solo resistirá los ataques hasta que el escudo acabe su resistencia.
- no puede usarla en sí mismo, solo para proteger a otros o un objeto.
- Solo dura 3 turnos.
- si el usuario pierde la consciencia, Kami no genkai se desvanece.
- si se usa fiamma de la lluvia en el círculo, reduce su duración a 2 turnos.

Fiamma: 3

Spoiler:

6.- Izutsushi (NIVEL 2)

Se carga las palmas de fiamma del trueno en grandes cantidades para poder ser toda esa energía liberada en el contrincante causando quemaduras de nivel medio y parálisis de una de sus extremidades (si acesta el enemigo decide que extremidad se paralizó).

Reglas:
- Si se carga por un turno, al proximo turno el daño en cada mano se duplica.
- El usuario puede utilizar una o dos manos para ejecutar la técnica.
- Si el usuario acesta la tecnica con ambas manos despues de haber esperado un turno, el daño se cuadriplica.
- Al cargar la técnica con ambas manos el usuario queda vulnerable.
- La técnica solo dura 1 turno.

Fiamma: 5

Spoiler:




Masculino
Mensajes : 57
Edad : 26
Localización : En mi Mente, sentado en una silla en medio de la oscuridad frente a frente conmigo mismo.
Ver perfil de usuario http://saturox17.tumblr.com/

Takeshi Rairyuudan
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.