bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Ayer a las 10:40 am por Ryu Senshi

» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Lun Dic 05, 2016 2:16 pm por Hayato Gokudera

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

» Paradise in Hell [ HETERO HOMO +18 ] Élite
Dom Nov 20, 2016 12:13 am por Invitado

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











【 That's your fault isn't it? 】— Process

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

【 That's your fault isn't it? 】— Process

Mensaje por Nikolai Korsakov el Sáb Jul 23, 2016 1:41 am




Nikolai Kozlov
YOU'RE GONNA HAVE A BAD TIME

Nombre
Nikolai Kozlov
 
Apodos
Smiley trashbag, Lazy bones, "Bad Time" manager, The man of true hell
 
Genero
Masculino

Edad:
25 años

Llama última voluntad:
Lluvia

Familia:
Vongola

Rango:
Miembro, Judgement

Ocupación:
Last corridor guardian

I'ts too lazy...

De la línea perezosa y relajada de la vida, realmente no te esperes que se levante del asiento para trabajar más de lo debido o que incluso lo haga correctamente pues tiende a dormirse cuando se supone que debería estar atento; hace pausas con frecuencia en cortos lapsos de tiempo y rutina general, poco le importa que le tachen con insultos u apodos pues de todas formas no pueden hacer mucho para obligarle a cumplir sus labores. En presencia de autoridades no hará gran diferencia tampoco, se comportará como normalmente lo hace e incluso puede que exagere un poco solo para provocar cierta clase de ira en quien le contrató. Es increíble la manera en la que logra mantener tantos trabajos a la vez con esa actitud, por eso mismo muchos le tachan como "sucio tramposo".

Disfruta de los chistes malos y los juegos de palabras, tanto contándolos como escuchándolos de otros, se sentirá altamente interesado en una persona que tenga un repertorio más alto que el suyo. Exasperar a los demás a base de bromas infantiles, cojines sonoros o gastándoles bromas que probablemente pondrían en peligro su integridad física es otro de sus pocos hobbys; Vincent es un claro ejemplo de alguien que siempre pone en práctica la ley del mínimo esfuerzo, mientras menos movimientos se requieran él posiblemente lo haga o invente una excusa ridícula para no hacerlo de todas formas. Siempre parece tener buen humor para conversar o reírse, más que nada por la presente sonrisa en su pálido rostro. De naturaleza buena y reconfortante cuida muy bien de sus cercanos a su manera, tratando de no ser obvio pues él no es ninguna clase de héroe al que se le deba agradecer de algo, sin embargo, ha demostrado tornarse siniestramente serio en momentos abruptos donde muchos aseguran que realmente está molesto por algo.

Este ruso jamás habla sobre si mismo o su familia incluso si parece tan amigable y siendo conocido de varios, pues tiene la manía de hacerse rápidamente popular debido a su actitud burlesca/cooperadora a su estilo. Únicamente se refiere a alguna clase de problema personal cuando ya ha gastado todas sus opciones y tiene que recurrir a alguien para que le de una mano. Es extremadamente observador, notando cambios sutiles que muchos ignoran y que él probablemente no comente de manera directa, es probable que use el doble sentido o que espere a tener un momento a solas con la persona en cuestión. No es fácil manipularle y engañarle tanto por esa razón, como por que no tiene interés en participar de cosas más allá de su metro cuadrado, incluso si esto afecta a sus cercanos no actuará hasta que considere que llegue su momento. Prefiere ser un espectador antes de que un héroe que se sacrifica en la batalla.

Su pereza parece ser de hecho, una mezcla de apatía y fatalismo. 250 años entre gente que se va y viene le han hecho ser consciente de que ha roto su espíritu, sabiendo que todo lo que haga no valdrá nada pues asegura que el tiempo ya está escrito y por mucho esfuerzo de que cambien las cosas todo quedará según lo disponga "ese alguien más"... o quizá sólo lo usa como excusa para ser perezoso. Aunque no lo muestra abiertamente, demuestra signos de depresión que es evidenciado por su pereza, su falta de motivación y su sentimiento de desesperanza al punto que está dispuesto a rendirse por completo.

Para él, su propia vida ya ha sido predicha.
 
 

¿Clotes?, ha-ha

Midiendo 1.75 y siendo de contextura algo gruesa posiblemente debido a su ropa descuidadamente ancha, a simple vista se ve como un sujeto vago que nada va a hacer por su vida ni ahora, ni nunca. Una sonrisa tranquila siempre, mostrando sus perfectas piezas dentales sin preocupación, una especie de barba de dos días en el mentón y ojeras bajo sus ojos que dan la clara vista de alguien que poco se preocupa de su apariencia física incluso cuando trata de arreglarse, o que tiene unos muy malos hábitos de alimentación, sueño e higiene personal. Cabello color blanco corto de hebras finas, con un flequillo largo que deja caer sobre su frente para cubrir un poco sus poblabas cejas oscuras sin tener mayor resultado, pero si logrando enmarcar sus ojos profundamente azules, casi en eléctrico. Tiene las pestañas espesas color negro, la cuenca de los ojos algo grande pero las pupilas pequeñas astutas, su vista parece cansada siempre. Sus facciones son finas, su nariz un tanto respingada y su piel es especialmente pálida como si estuviera enfermo, cosa que se potencia tanto por su raza como por su alimentación a base de comida chatarra, como única coloración notable está la rojiza bajo sus ojos debido a las ojeras que han ido mutando según el tiempo que pasa sin dormir o lo irritados que estén.

Su figura no es erguida, la mayor parte del tiempo camina con los hombros encogidos y el cuello refugiado dentro de la comodidad de su acolchada chaqueta azul con capucha, así que siempre se ve de menor tamaño al que es. Camina arrastrando los pies por el piso incluso si va apurado, una de las curiosidades que tiene es que aunque ande fuera suele calzar unas zapatillas de levantarse color rosa más unos calcetines blancos, de lo contrario andará con unas converse oscuras con poco uso. Manos grandes y fuertes, anda siempre con ellas dentro de su chaqueta, es zurdo así que la derecha no sale de la comodidad de su bosillo a menos que sea inmensamente necesario o se le esté cayendo un hot-dog. La musculatura de sus piernas y brazos es algo tan desconocido como su capacidad de correr, aquellos conocimientos solo están reservados para las pocas personas que le han visto con la camiseta blanca sin mangas o sin los pantalones de buzo con una raya blanca a los costados, este último lugar en especial destinado a quien lo aguantara lo suficiente como para llegar a "otra base". Arreglarse es algo que no disfruta, lo hará solo si se lo piden con seriedad y siente el cariño suficiente como para hacer ese cambio radical.

Su voz es grave y floja, algo que va acorde a su porte o primera impresión. De manera anexa muchas le califican extrañamente como alguien atractivo a pesar de su descuidada apariencia física, él solo limita a reírse de los comentarios, soltando una broma sobre la necesidad de anteojos o gustos horribles.

Fuera de todo eso no hay mucho que destacar sobre él, puede pasar por un humano normal perfectamente.
 
 
 
it's about time you learned the truth. the truth is, you got dunked on.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt nulla dui, et maximus diam aliquam pellentesque. Donec vehicula sapien augue, nec faucibus leo dapibus ac. Donec pulvinar, urna nec dictum blandit, libero magna vehicula mi, a ullamcorper arcu augue nec tortor. Vivamus dui eros, imperdiet sed enim ut, dictum euismod erat. Nullam aliquet purus semper elit maximus bibendum. Donec consectetur eros in lorem posuere, in ultrices turpis porta. Vivamus pharetra lorem nisl, blandit maximus erat feugiat quis. Quisque auctor nisl vel libero viverra maximus. Nulla elementum tincidunt purus nec porttitor. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In facilisis dui quis fringilla hendrerit. Cras at est non sapien semper laoreet vel ac sapien.
 
 

Dishes a very bad joke

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt nulla dui, et maximus diam aliquam pellentesque. Donec vehicula sapien augue, nec faucibus leo dapibus ac. Donec pulvinar, urna nec dictum blandit, libero magna vehicula mi, a ullamcorper arcu augue nec tortor. Vivamus dui eros, imperdiet sed enim ut, dictum euismod erat. Nullam aliquet purus semper elit maximus bibendum. Donec consectetur eros in lorem posuere, in ultrices turpis porta. Vivamus pharetra lorem nisl, blandit maximus erat feugiat quis. Quisque auctor nisl vel libero viverra maximus. Nulla elementum tincidunt purus nec porttitor. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In facilisis dui quis fringilla hendrerit. Cras at est non sapien semper laoreet vel ac sapien.
 
 

PoliceBox para kh-reborn

Volver arriba Ir abajo

Re: 【 That's your fault isn't it? 】— Process

Mensaje por Reiko Rairyuudan el Dom Sep 04, 2016 6:48 pm

EN ESPERA
postea cuando tengas la ficha lista



So everything that makes me whole 今君に捧げよう I'm Yours


Femenino
Mensajes : 340
Edad : 20
Localización : ...
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.