bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Ayer a las 10:40 am por Ryu Senshi

» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Lun Dic 05, 2016 2:16 pm por Hayato Gokudera

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

» Paradise in Hell [ HETERO HOMO +18 ] Élite
Dom Nov 20, 2016 12:13 am por Invitado

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











— GUÍA: Cajas {Box Weapons}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— GUÍA: Cajas {Box Weapons}.

Mensaje por Webmaster el Lun Jun 27, 2016 5:42 am

GUÍA: CAJAS/BOX.
¿Qué es eso de las cajas de arma o animal? ¿Cómo debemos utilizarlas?
Bueno, para los nuevos que conocen la serie o incluso para los que no conocen la serie, seguramente muchos tendrán el problema con las cajas de arma (o Box Weapons). Las mismas son un tipo de armas que se usa en la serie, conocidas especialmente las cajas de armas Vongola. Pero hay diferentes tipos de ellas. Primero, vamos a informarnos de qué son, cuál es su historia y cómo podemos formarlas.

Las Cajas de Arma o Box Weapons (匣(ボックス)兵器, Bokkusu Heiki) son pequeñas cajas en forma de cubo que en su interor almacenan armas de gran alcance o animales, como así también objetos o cualquier tipo de cosa. Aunque se les llama "cajas de arma", pocos en realidad tienen dentro armas convencionales y la mayoría son animales. Estos reciben el nombre de "caja animal" y son los nacidos con habilidades que se les proporciona individualmente; los mismos se alimentan de las llamas de su poseedor.

Originalmente, el concepto detrás de las cajas de armas fue el producto de trabajo de un biólogo que vivió cuatro siglos antes del Arco del Futuro en el anime. Este se llamaba Gepetto Lorenzini. Lorenzini tuvo la idea de la construcción de armas basado en los animales que se encuentran en la naturaleza. Con esa base en principio, él siguió adelante y diseñó 343 cajas de animal diferentes. Sin embargo, estos diseños fueron considerados en última instancia, como el exceso de tecnología, en otras palabras, que eran inventos imposibles de fabricar con el conocimiento científico de la época. Debido a que era una idea que nunca dejaría el papel, los manuscritos de Lorenzini fueron tratados como basura y guardados por una sociedad secreta a la que él pertenecía. Las cosas cambiarían dos siglos más tarde, cuando tres genios científicos que pertenecían a la misma sociedad secreta, encontraron los manuscritos de Lorenzini y le dieron continuidad a su investigación. Sus nombres eran Koenig, Innocenti y el Arcobaleno Verde. Los tres descubrieron que los anillos que fueron trasmitidos de generación en generación en la mafia, podrían servir como fuente de energía óptima para las cajas de arma. Con este avance, se las arreglaron para poder resolver los problemas técnicos del diseño de Lorenzini y producir un prototipo* después de cinco años de investigación. Poco después, perfeccionando y fabricando con éxito los 343 animales de caja diseñados por Lorenzini, los tres continuaron investigando y desarrollando nuevos tipos de caja, como cajas de almacenamiento y cajas que contienen artículos de apoyo y armamento convencional. Inicialmente estas cajas de arma se introdujeron en el mundo de la mafia, cuando los tres científicos comenzaron a venderlas en grandes cantidades, pero a precios escandalosamente bajos a fin de obtener fondos para financiar sus investigaciones. Sin embargo, finalmente Innocenti perecido por razones desconocidas y Verde había muerto por un tiempo (hasta la resurrección de Yuni). Mientras tanto, el último científico que quedaba, Koenig, pasó a la clandestinidad y mantiene el desarrollo y comercio de armas.

No obstante, aunque los origines de las cajas de arma, nadie fue capaz de producir una respuesta clara cuando se les preguntó cómo las cajas de armas fueron perfeccionadas. En el futuro, Hibari Kyoya lleva una investigación y llegan a la conclusión de que la respuesta era simple “coincidencia”, pero él mismo admitió que estas coincidencias ocurrieron en forma natural en torno a las cajas y que no había muchas cosas para ser explicado. Finalmente, se reveló que Byakuran usó su poder de mirar hacia los mundos paralelos para ayudar a la finalización de la tecnología de las Box Weapons.

Durante el Arco de la Maldición del Arcobaleno, Verde recrea las cajas de arma en el presente y Varia también de alguna manera obtienen sus cajas de armas futuras para usarlos en la Batalla de los Representantes Arco Iris.

TIPOS DE CAJAS

Al igual que las habilidades y los anillos, las cajas de arma también se clasifican de acuerdo con Las Siete Llamas del Cielo. Con el fin de abrir correctamente una caja y liberar los contenidos almacenados en el interior, es necesario inyectarle a las cajas fuertes llamas desde los anillos, con el mismo atributo y de forma suficiente para abrirlas. Además, en el caso de las cajas de animales, mayor es la pureza de las llamas inyectadas, más de sus habilidades se extrae. En ese sentido, los que poseen la llama del Cielo, son capaces de abrir todas las cajas de cualquier atributo pero son incapaces de extraer plenamente las habilidades.

Box Weapons del Cielo: Son únicas, ya que el hecho de que estén predispuestos a ser influenciados por el estado de ánimo del usuario cuando se abre. Por ejemplo, cuando Tsunayoshi trató de abrir la Caja de Arma Vongola del Cielo, como estaba preocupado por su contenido e inconscientemente lo rechazó dentro de su corazón. Como consecuencia de ello, se abrió correctamente pero se tornó agresivo a su propio amo. En otro caso, la Caja de Arma de Xanxus, cuando expresa su furia puede ser activada en respuesta de la furia de Xanxus.

Box Weapons de la Tormenta: Las cajas son por lo general orientadas a las habilidades ofensivas que se aprovechan del factor de desintegración de la tormenta. Generalmente suelen ser también de tipo apoyo, ayudando a las habilidades ofensivas de la llama.

Box Weapons de Lluvia: Suelen ser igual en cuanto a las cajas de la tormenta y no presentan ninguna forma anormal. Solo que en esto se aplica la habilidad de la tranquilidad y sus factores especialmente defensivos. Hay muchos más de apoyo que otra cosa, por ejemplo, los depósitos de lluvia del mar de Bluebell.

Box Weapons del Sol: Debido a que es difícil emplear el factor de activación para el combate directo de las cajas del sol, generalmente sirven como ayuda o apoyo. Por lo general, son cajas de apoyo para sus usuarios, como activación o curación. No tiene otra anormalidad o se destaca. No tiene otra forma de usarse, las cajas de la llama del sol, son totalmente de soporte.

Box Weapons de Trueno: Los atributos de la llama del rayo utilizarán en sus cajas el factor de la misma llama, de endurecimiento. Esto significa que sus cajas presentarán defensa absoluta o altamente fuertes.

Box Weapons de la Niebla: Por lo general se tratan de respaldo a las ilusiones. Debido al factor de construcción de la llama de la niebla, sus habilidades de las cajas serán especialmente para poder cubrir las ilusiones o respaldarlas y aumentar su poder.

Box Weapons de la Nube: Tendrán habilidades propias de la propagación de la Nube. No presentan nada más, sus cajas se caracterizan por llevar mucha llama por dentro y así como propagan, consumen de su propio usuario.


CÓMO USARLAS CORRECTAMENTE

Bueno, con todo lo que se ha dicho antes creo que este punto está salvado. Las cajas de armas aquí cumplen un rol especial. Además de otorgarle al usuario más habilidades de las 5 al principio, le dan la posibilidad de hasta hacer un cambio de forma. Aquí permitimos las cajas de armas hasta para las llamas de la Tierra y la llama de la Noche, así que cualquiera podrá tener su caja de arma. Ahora, ¿si quieres comprar más luego? Eso se compra con el método de experiencia y euros, que será otra cosa que expliquemos luego. Las cajas de arma sirven especialmente para respaldar ataques, así que, no solo son animalitos que compartirán la vida y rol de tu personaje, sino que serán buenos en la batalla y verdaderas armas. En este foro le damos hasta la posibilidad de hacer un cambio de forma (claro está que los cannon, únicamente podrán tener las cajas de armas que poseen y no podrán obtener otras; las mismas solamente tendrán las habilidades que tienen en la serie, no más, no menos). Las cajas de arma, como ya se ha dicho antes, se activan por medio de su anillo que tendrán que tener. Podrán agregarlo a la ficha, si así lo desean y cuenta como un arma.

A la hora de hacer la ficha, varios tienen problemas a la hora de poner las cajas de armas en la ficha. Las mismas cajas de arma tienen su pequeña "fichita" en el modelo y tienen que seguirlo, aun así si quieren agregar más cosas y claves. Este es el código que tendrán que usar para las cajas de armas, modificado o no, pero se le pedirá lo mismo.

Código:
[i]Nombre de la caja:[/i]
[i]Tipo de caja:[/i]
[i]Llama que Emplea: [/i]
[i]Contenido y habilidades: [/i]

Es obvio que en la parte del nombre de la caja irá el nombre, así que eso es sobreentendido. En el tipo de caja tendrán que poner si es de almacenamiento, animal, arma o apoyo, depende el tipo de arma o animal que quieran meter en él. La llama que emplea es la llama que usan; claro que en el caso de compartir la caja o tener otras llamas deberán ponerlo. Queda de sobreentendido que los que poseen la llama del cielo podrán abrir las cajas de los demás, pero no podrán efectuar las habilidades de las mismas. En donde está "contenido y habilidades" irá el contenido de la caja. Qué contiene, cómo es y características de la misma. Las habilidades irá con variaciones, podrán poner habilidades mismas que poseen la caja, así como también un cambio de forma que dará nuevas habilidades. ¡Recuerden! El máximo de habilidades por caja es de 2, no más.

Y supongo que ya de eso no hay nada más que explicar de las cajas de armas, ¿no?

Cualquier otra duda que tengas, ¡recuerda preguntar por MP a los administradores! Ayudará bastante a la hora de hacer las guías.


codigo para kh-reborn - no copiar

Masculino
Mensajes : 88
Edad : 23
Localización : Observándote.
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.