Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Fecha y hora actual: 23.10.17 19:26

Vongola

Información del Grupo

Vongola
Ha sido desde hace mucho tiempo la familia mafiosa más poderosa en toda Italia. Desde su creación, se considera que tienen una violenta y sangrienta historia, y han tenido a varias familias de la mafia al servicio de ellos. Jefe Actual: Tsunayoshi Sawada.
Entra para unirte a un grupo o administrar los adhesiónes de un grupo. 
Mensaje PrivadoNombre de UsuarioMensajesLocalizaciónEmailSitio WebSeleccionar
Moderador del Grupo
Enviar mensaje privadoWebmaster105Observándote.Enviar emailVisitar el sitio web del autor 
Miembros del Grupo
Enviar mensaje privadoTsubasa Nijino10 
Enviar mensaje privadoTsuna Sawada4 

Cambiar a: